jueves, marzo 04, 2010

Truena la necesidad


dibujo:Diego Molina R.


Un café y el aire esta aroma a mar en la cuidad
Me truena el alma lo mas seguro
Que sea por la falta de ansiedad.
Por las 24 horas vendidas de mi vida
Que no regalo palabras,
Bebo el café negro ardiendo
Por si dolor o la fuerza
Grito por la liberación.
Me truena el alma lo mas seguro
que sea por la falta de electricidad,
Hoy no tengo la capacidad de pedir
Un electroshock.
Por la gracias de la destrucción
No le puedo agradecer,
El que venga a recitar prosas en canción,
Rompiendo platos con sesos de colación
Les aseguró que el postre era mejor.
Como judío en ayuna no fue necesario
Replicar por el hambre si mi lengua no
Comparte mis ideas no le daré de desgustar
Lo amargo de la vida con la que empiezo a convulsionar.
Me truena el alma lo mas seguro
Que sea por que me trueno los dedos,
Y si no hablo tampoco me comunicar con los ciegos,
Y viviremos estas perdidas 24 horas
Sin reírnos de los muertos.

2 Comments:

Blogger JúpiteR said...

Scott: salí al parke a perseguir algUN coNejo. Kizas te lleven a paises maravillosOS y dados vueltas... pero guarda que estos atacaaaaaaaaaan!!!
:)

5:53 a. m.  
Blogger Diego Molina said...

La "R" misteriosa va entre el "diego" y el "molina"; no después jeje.
La próxima vez quieras sacar algo del blog, pide permiso; los dibujos están con licencia Creative Commons...
es mi pega y la tomo en serio.

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home