lunes, junio 12, 2006

Bajo una presión paradójica

Comienzo a suprimir cada recuerdo tuyo que están impregnados e n mi pared, recuerdos que ni las drogas que me elevan a lo mas bajo del infierno, no me a podido salvar.
Las imágenes bajan, bajo mis lagrimas, que bajo una manta baja mi alegria, recuerdos que bajan por mis lagriman. Las muy idiotas creen que no me resaldré de ellas, mientras yo ya estoy bajando del tren en las que ellas van. Pero yo ya estoy abajo, y empiezo a caminar con una vida nueva con la frente en alto pero los ojos bajos.
La lluvia cae Asia abajo, la economía baja, y en lo mas alto los Ángeles bajan para protegernos, pero los demonios están abajo, así que dios bajo y los dejo bajo custodia.
Las gotas de lluvias bajan por los edificios, y las que caen en lo mas alto tejados rebotan para luego bajar.
Bajo un nuevo amanecer, en que la luna baja y el sol sube, un arcóiris se manifiesta, en donde los murciélagos, búhos y aviones vuelan así él, mientras gatos, perros y barcos se ocultan de el bajo la oscuridad.
Corro así el pero mi corazón late con un bajo ritmo cardiaco, que si no fuera por que va camino abajo, que daría bajo tierra.
Llego a un bosque de enormes árboles que son tan altos que no les queda espacio arriba así que crecen para abajo. Las hojas de los árboles caen para arriba, ósea para abajo, y las hojas que están abajo en el suelo, caen para el cielo
Llego al mar en donde estaba lleno de buques en el que hacia un ruido no muy bajo. pero no le tomo atención, por que el arcoiris empieza a bajar sus colores rápidamente me meto al agua y en ese preciso momento llega una ola en la que do bajo de ella, todo mojado me doy cuenta que la temperatura estaba un grado bajo cero nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado, nado,
Y el ruido de los buques cada ves suenan mas bajo.
Y mientras nado veo un iceberg los cuales tienes el 90% de su estructura bajo la superficie y un 10% sobre, me doy cuenta que está completamente bajo, el agua, de echo e llegado tan bajo que e tocado fondo.
Pero llego a la orilla en hora de marea baja, y cuando me doy cuenta, estaba arrollado bajo un tren, que arriba del había un arcoiris que estaba debajo de un avión, que no pasaba tan bajo, donde las hojas de abajo pasan casi por al medio, pero un poco mas debajo del avión y casi tan bajo como para tocar el arcoiris, y en esa hora en que la marea baja y pasan volando murciélagos búhos, perros gatos, aviones, bajo el atardecer. Llegan los Ángeles que estaban abajo custodiando a los demonios que estaban bajo custodia. Toman mi alma y la bajan al suelo, y me empieza a llevar mientras hablan en voz baja, y me pregunto. si con toda esta presión podré llegar al cielo?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta lo ke escribes
ojala y lo sigas haciendo...
yo creo ke ni te imaginas kien soy,bueno imaginatelo o mejor dicho ADIVINALO...muy linda tus historias nos VEMOS...

7:31 p. m.  
Blogger ScoTt said...

no nos e quien eres podrias decirmelo que la intriga me mata

2:22 p. m.  
Blogger TaMmY said...

La curiosidad mato al gato...
jajajja
no, porsiacaso no soy ya la q te posteo anonimo...
eso es lo entretenido de los blog. Te postea gente q no conoces, pero quizas ves a diario...q tal si tu tomas la misma micro q yo, o no se, hasta mi compañero de U...jajjaja
en fin...yo ya tuve mi dia anula de felicidad, aunq los q le siguieron no estvieron nada de mal

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home