viernes, junio 09, 2006

un cuervo sin cuerpo



La lluvia golpea en mi cabeza asiendo recordar tu imagen lejana de mí, era como un perro llorando al ver tu cintura. De lejos veía aun pecador implorando el perdón de dios. De lejos me veía yo en el suelo mientras me acercaba al tu balcón, de reojo veo las luces de la ciudad apagadas, las estrellas extinguidas y las cámaras sin flash. Eran los querubines disparándote para que te enamoraras de ellos, pero sus disparos son interceptados por tus vecinos que quieren estar mas cerca de ti.
Miro hacia abajo y mi cuerpo sigue hay, y le digo a dios que sino fuera por mí tu no existiría, él me pregunta por que? Poniéndome en juicio en la abadía del paraíso, y el abad no era nada mas ni nada menos que tú. Y con tu vos seria que e grabado en mi retina me preguntas. por que no serias nada sin mi? Muy convencido te respondo él por que de mis palabras. Sin encontrarle sentido me arrojas a una jaula de paja, con un simple soplido de un lobo seria libre pero no lo soy, soy un vil cuervo que le roba los ojos a los dioses que te observan. Mi jaula ya era de caoba y tu vida, tus ojos tu cuerpo ya eran un rubí en una vitrina. No hay nadie que resguarde tu intimidad yo estoy aquí tirado y mi cuerpo esta en el pavimento. Espera no estoy mi cuerpo no esta, y un árbol esta creciendo. Eso quiere decir que cualquier cosa me remplaza.
Mi jaula ya es una pajarera, en la que tengo libertad de buscar mi cuerpo, y ver quien es el tipo que se sube por el crepúsculo y poder crepitarlo para que sé de cuenta que no estas sola. En mi pajarera ya soy casi dios e creado el amanecer y el anochecer, con los ojos de algunos tipos esperando tu aparecer, pero no saben que estoy yo para protegerte. Los estúpidos creen que estas solas pero NO, NO, estoy yo y mi cuerpo en algún lugar para protegerte.
Los dioses te dan el amanecer y yo mi anochecer para verte dormir, mientras el árbol crece donde mi cuerpo debería estar.
Estoy viejo no muevo mis alas, y no encuentro mi cuerpo pero tu sigues hay dormida intacta como una santa.
Hoy vi por la ventan asomarse a alguien, sabes quien era, el árbol te quería conocer, había escuchado hablar de ti y se enamoro de alguien que no conocía. A mí me paso lo mismo y ahora soy un cuervo en una pajarera. Hoy llueve y es de noche. Veo las estrellas esperan en los tejados ver tu cintura asomar.


Evan Scott

5 Comments:

Blogger ScoTt said...

les pido a los que entran a mi blog que me excusen por el nombre a que no sabia que ponerle a asi de la nada se me ocurri el nombre y es fea la cuestion pero a lo ise ms mas sinceras disculpas.
se despide Evan Scott

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wenas! lindo tu blog po
ke mas pro ke ti bien
me intereso muxio tu blog!
xau!

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...............
.....................
es increible komo puedes kambiar escribiendo....de verdad es increible......
obio k me gustas mas kuando escribes por k por lo menos nose creo k lo haces kon algo mas de konciencia de lo k te gusta y es mejor k okupes tu tiempo escribiendo estas kosas k wueviando a la gente de mala manera
yia te kero kaleta.........
xau
kuidate
.........
............
:;:::::::::::mAnZaNiTa:::::::::::::

6:18 p. m.  
Blogger TaMmY said...

holas
de blogger en blogger llegue aca y me detuve a leer tus escritos, que me parecen bastante interesantes...sigue en esas, kien sabe, kisas alguien, algun dia, este buscando exactamente lo que tu tienes
baibai

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I am, DEADMAN
lo mismo que te dije la ultima vez, te enredas de pronto, avs bien, sacaste cosas del libro ese y supongo en el proximo tendras influencia de sleppy hollow lo cual no estaria nada de mal.
frente a todo lo demas, la mierda de siempre,
la misma maldita mierda danzante y cantante de siempre.
hoy mori de nuevo.
NO.
HOY MATE A UNA PERSONA.
ESO SIENTO.

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home