sábado, noviembre 11, 2006

Un bosque de película









Estialis verdad?
Sí jajaja.
Disculpa es que tengo mala memoria, bueno fue un gusto haberte conocido.
Igual, pero donde te quedaras?
Eee no sé, yo pienso que en una pensión o algo asi, y tu?
Voy acampar a un bosque mágico que conozco, están hermoso, pero oye por que no bienes conmigo,
Es mejor estar acompañado que solo.
Enserio.
sipo y té apuesto que te vas a enamorar del bosque, uuuuuu si es tan lindo, pero vamos rápido sipo. bueno, ya. te llevo el bolso?
Jajajaja bueno.
Y por que te gusta este bosque?
No sé si me siento mal corro, me hace sentir libre, como los sentimientos.
Y viniste sola?
Sipo, no aguante mas y me vine apenas pude. Y tu?
Por que andas solo?
No sé, tal ves por que no aguantaba mas, tuve un mal día, un mal año. Y no le habice a nadie por que no creo que alguien me hubiera acompañado, y no se fijaran en mi ausencia.
Aaaaaaa
Voy a buscar leña, antes de que se oscurezca.
Bueno por mientras yo termino aquí
Es hermosa, están especial es como la tipa que llega y siempre les cambia la vida a todos.
Es como. Aaaaah!!! Mierda me corte, por la.... en fin .
Ya llegue, hago la fogata?
Si gracias, oye que te paso en la mano?
No nada grave me corte con un tronco.
Espera deja curarte.
Aaah!
Te duele?

Mucho?
No mucho, pero duele.
Ya deja ponerte una venda, ya ahí esta.
Gracias.
Nunca habia sentido esto, ósea lo habia sentido pero nunca tan fuerte y tan rápido, nunca me e enamorado en tan solo una noche.
No hace tanto frío,
Ves te dije este bosque es mágico. Jajajaja, si lo amo.
Oye esta empezando a llover.
Ooh que hermoso.
Metámonos en la carpa y veamos como llueve.
Jajajajaj. Oye que es lo que más te gusta del cielo?
Mmmm, ese espacio que queda entre las estrellas, las nubes y la luna, es como tan lejano. Y a ti?
Las estrellas, la luna y las nubes. Oye vamos a bañarnos al río?
Esta lloviendo y no traje traje de baño.
A pero no importa, con lluvia debe ser rico, y nos bañamos desnudos, total esta oscuro.
Bueno ya.
Uuuuuh, que genial nunca me habia bañado con lluvia. Y tu?
No, tampoco.
Jajajajaja.
(No se ve nada solo la oscuridad ente los dos pero saben como encontrase el uno con el otro, esas cosas que solo el amor sabe lograr. se encuentran y se besan)
eeee, disculpa no debí haber hecho eso.
Note preocupi si lo único que paso fue que se besaron dos desconocidos.
Es que no es tan solo eso por que desde que té vi me enamore de ti y no beso todos los días a alguien, de echo no recuerdo cuando fue la ultima ves que bese a alguien, ósea me carga la cursilería pero cuando estoy con tigo el tiempo se me pasa como si nada.
Pero si Ami también me gustas y no quiero que te arrepientas de lo que isimos por que yo no lo are!.
Lo mejor que me a pasado en la vida es estar contigo. (se besan, para de llover y la luna se vuelve a ver al igual que ellos desnudos, amandoce como dos personas que cambiaran con la llegada de la otra. Paso la noche y lo que venia en el pack con ella, el se levanta sin que ella sé de cuenta y deja aun nota, ella despierta no lo ve pero ve la nota y la lee)
No es que no me gustes o que yo sea un maldito cerdo chovinista que se acuesta con una y la deja, pero tengo miedo y correré como siempre, aquí te dejo mi dirección y si llegas no bolvere a temer.
De nuevo solo, viendo una película, fumando, ahora que lo pienso cuando estuve con ella no prendí ni un solo cigarro, era obvio si el solo echo de estar con ella me a sí a sentir como un efecto placebo. Pero estoy de nuevo donde debía. que veré hoy nunca e visto esta "David y Elisa" debe ser buena pero primero ire a comprar una coca.
Prende un cigarro, se pone una camisa y las zapatillas, llega frente de la puerta y suena el timbre.

8 Comments:

Blogger Deskalibraciones said...

jajaja notable
aun quiero saber si todos los textos son de tu autoria,

por qué tienes el maldito afan de dejar al lector kon ganas de mas??????jajajajajaja

bien muchacho, kuidese mucho,
saludos

bye!

6:26 p. m.  
Blogger Gradalis Pasteline said...

noooooooooooooooooooo
ay q romántico, será posible q sea ella?

eso solo aparece en las peliculas XD

cuando regreso a la carpa ella ya no estaba verdad?

me tienes en ascuas !!

cortada de pelo XDDDDDDDDDDD
jajajjaaa

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

primero que todo lo que escribi en miblog no era de mi autoria pero el anterior si el que se llamaba "devolucion".
en cuanto a tu texto esta super bueno pero en reaLIDAD QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA
¿DE LO QUE ESCRIBES , HAY ALGO DE TI?
YO CREO QUE SI , POR LO MENOS CUANDO YO LO HAGO SI HAY ALGO , QUIZAS NO TANTO O PUEDA QUE SEA UNA MEZCLA DE VARIAS COSAS COMO, UNA CONVERSACION QUE ESCUCHE + OTRAS COSAS....ETC....ETC....
ME QUEDARE ESPERANDO A QUE VENGA LA OTRA PARTE YA QUE ESTA INTERESANTE....
XAO SALUDOSSS COMPAÑERO BLOGGERO...

12:10 p. m.  
Blogger ScoTt said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:39 p. m.  
Blogger shium said...

jaja seee muchas faltas de ortooo
oie q buenaaa, aunque no me pude tragar muy bien todo x q son las 2:20 y tu sabes q a esta hora no es bueno comer, pero paso a darte los respectivos "vale" x haberte pasado x mi botado blog.... oie ...ese hombre maduro de avatar q tienes.. x q??
q lata ser un viejón fashonnn

xauxa*

9:32 p. m.  
Blogger ScoTt said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:40 p. m.  
Blogger Blan_k said...

Hola!... bien realista tu historia (es tuya cierto?) de lo más natural... buena...

Bueno vale por pasar por mi blog, y saludos!!

6:17 p. m.  
Blogger TaMmY said...

Soy tan feliz leyendo esas historias de nunca acabar...
Y hasta las analogo a mi propia vida...
q freak...

Pasaba a dejar saludos frente a una gran descompensacion de tiempo q he tenido

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home