martes, septiembre 05, 2006

DIOS no quiere morir

Hoy no los quiero dejar, no quiero dejar mi reino, no quiero morir.
Tuve uno que otro defecto, peor nunca nadie me enseño a ser DIOS, era mucho el sufrimiento que había en el mundo, no podía darle no podía darle un DIA mas aun niñito africano, esconderte en un armario para que tu padre no abusara de ti, preocuparme de sus aviones y sus barcos fallidos, mas de una ves trate de salvar a la persona que amaste de algún accidente o enfermedad mortal, todas las noches trate de dormir para descansar de sus plegarias, pero me lo impedían , nunca me enfade pero en mas de una ocasión los odie. Por que? Siempre estaban felices gracias a mi, pero yo no tenia tiempo para descansar, siempre daba todo por ustedes, y como me lo pagan, con indiferencia.
Si, si tuve mis preferidos, Alos que siempre mas le agradecí fue Alos ateos, siempre dependientes, podían estar sin mi pero nunca sin pareja.
Ves que pasaba algo me culpaban y me odiaban, siento que no todo fue mi culpa, alo mejor una que otras cosa si pero todo?
Les di genios, poetas, artistas y alguien a quien amar, ahora que no lo encuentren es cosa suya.
Expulse el amor de mi vida por ustedes y ahora me odia, la llamo una que otra ves para arreglar las cosas, pero siempre me hace la misma pregunta y yo le doy la misma respuesta.
“ellos o yo” “ellos”. No e sido feliz esta ultima eternidad por su culpa e tenido todo para ser feliz y por su culpa no lo tengo, por que cada ves que bajo a verla me cierra la puerta. Por que siempre les estoy dando prosperidad, salud y amor pero quien me ama a mí, quien me besaría a mí, nadie me arropa cuando necesito que me arropen.
Los odio siempre di todo por ustedes y hoy deseo que se pudran, podría pulverizar a todos a los que aman en su mundo pero no, hoy moriré y no luchare. Los aviones caerán, los barcos volaran, las aves les sacaran los ojos y sus perros se comerán su corazón, y no alcanzaran a mentirce uno al otro diciéndose siempre te ame.
Hoy moriré y no tengo a quien suplicarle,
Hoy moriré y me gustaría que ella subiera me viera, me besara y me arropara, pero no vendrán, lose eso pasa solo en las películas y esto es tan solo una fantasía.
Te dejare a ti y nunca sacrifiques tu felicidad por ellos, es el ultimo concejo que te doy ya que tu dios acaba de morir siendo u infeliz, y con miedo a morir.

8 Comments:

Blogger gonz said...

si dios acabara de morir menos mal que nunca me aferre, para asi no saber sufrir su perdida...

tamos con un animo increible o no??


saludos

5:27 p. m.  
Blogger TaMmY said...

eso lo copiaste o lo escribiste tu??
porq definitivamente me gusto muxo. El tema de las religiones es siempre complejo, hay tantas posturas q nada es concreto al final...pero esto me parece real, porq dicen q el hombre esta hecho a imagen y semejanza de dios. Osea si nosotros sentimos q hemos dado todo por alguien ingrato, q no se lo merece, porq no habria de sentirlo tambien nuestro supuesto creador??

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguna vez lei que cuando uno deside morir la creacion sobrepasa a su creador, por que este ultimo tiene que vivir por la eternidad, encambio uno elige poner fin a su vida, que importa el la condena eterna si en un segundo alcansate el gose eterno, decia un poeta maldito
saludos

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguna vez lei que cuando uno deside morir la creacion sobrepasa a su creador, por que este ultimo tiene que vivir por la eternidad, encambio uno elige poner fin a su vida, que importa el la condena eterna si en un segundo alcansate el gose eterno, decia un poeta maldito
saludos

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no creo muxo en religiones.... solo creo en una existencia de algun ser ke seguramente nos guia...pero solo bajo mis condiciones....
xao saludossss

1:46 p. m.  
Blogger Den-Sahr said...

ESTUPIDA VIDA: pienso que el poder controlar los sentimientos seria un buen poder... pero no creo que sea bueno, se perdería lña magia del amor... la idea es sufrir y ser feliz, superar y resolver los problemas...

7:07 p. m.  
Blogger Den-Sahr said...

mi primer post, fue por lo que escribiste hacerca de los poderes en mi blog.

Respecto a tu blog, la verdad es que siempre somos mal agradecidos, culpamos a los demas de nuestros errores, siempre pedimos ayuda cuando sentimos que no somos capaces, pero no sabemos dar las gracias...

en realidad muchas veces somos una mierda...

lo unico claro es que Dios es uno, es grande, y nos ama...

espero no se aburra, aunque el final esta por llegar... eso esta claro... si no... lee mi primer blog... "El apocalipsis se esta revelando" leelo y opina...

7:15 p. m.  
Blogger gonz said...

creo yo, que relativo significa basicamente k no es objetivo, o sea en teoria pk incluso la palabra objetivo es relativa a mi percepcion de un objeto.

a veces estamos tan ansiosos de buscar respuestas en vez de entender cosas simples qu nunca se van a dilucidar.
Nunca.

shau viejo

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home